Ir al contenido principal

Actividad 3


Hoy en día el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es una herramienta esencial para la mayoría de las actividades que realizamos en nuestro quehacer del día al día, es por eso que implementarlas en nuestra acción tutorial sería un acierto ya que los jóvenes son los que están más inmiscuidos en las TIC, un ejemplo claro es la realización de esta actividad y el como la mayoría coincidimos en este tema.

Particularmente no tenía idea de cómo utilizar easel.ly, sin embargo, me resulto bastante sencillo y práctico. La plantilla que seleccioné me resulto muy adecuada para el tipo de tema con el cuál estoy trabajando. 

¡Saludos!

Comentarios

  1. Hola Jessica, revise tu infografía y me parece muy atractiva y de fácil comprensión, sin embargo no observo las limitaciones, la relación docente-alumno y solo enfocas al docente como tutor, pero aun con eso me agrado mucho tu trabajo y felicidades por tu diseño.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Jessica me gustó tu infografía en cuanto a la información que contiene, es muy completa y abarcas practicamente todo al respecto; lo único en que difiero un poco es en el acomodo, de pronto la siento un poquito saturada y la relación de un punto con otro no se distingue claramente.

    Bonito día

    ResponderBorrar
  3. Buenos días compañera Jessica

    Me parece excelente tu infografia, el uso de colores claros que permiten mantener la atención sobre la información, así como las imagenes que concuerdan a lo que se expresa; la información del texto es clara y precisa.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes Gaby
    Tu infografia se me hace muy buena, visualmente atrayente, informativamente muy completa, prácticamente esta toda la información.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fe de erratas , una disculpa no es gaby es Jessica, perdón por el lapsus

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Jessica

      En lo personal la organización y el impacto visual de tu infografía me agrado mucho. Yo creo que cada quien lo vemos de acuerdo en el ámbito en el que nos desarrollamos. Aun así sigue siendo un mismo proyecto para todos, y es gustoso observar la variedad de ideas. Aunque no precisaste los títulos como tal, creo que se entiende que la información contenida va acorde con lo solicitado.

      Borrar
  6. Hola Jessy.
    Realmente tu infografía me parece muy interesante, los colores son muy atractivos, la información acerca de la acción tutorial en los nuevos ambientes de aprendizajes a distancia como lo mencionas en la "e-educación", es indispensable para todos aquellos interesados en la nueva tendencia de educación globalizada, aunque me costo un poco dividir la información de los subtemas debido al acomodo y espacio, me pareció muy atractiva y completa tu presentación.
    Por otro lado, me hubiera gustado encontrar un poco más de información acerca de las otras temáticas solicitadas, en la manera tan precisa y atractiva en como sueles presentar tus trabajos.
    Resalto tu habilidad para manejar el blog y espero poder aprender más de ti, ya que a mi me ha costado muchísimo utilizar este tipo de herramientas y concuerdo contigo que el manejo de estas estrategias para el aprendizaje son esenciales para el éxito en la nueva tendencia educativa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario